Smart Call
Solución de comunicación inalámbrica para
Logística y Almacenes
En este ámbito, una respuesta rápida es sinónimo de aumento de productividad. Nuestra solución de comunicación inalámbrica facilita esta tarea.
Ahorra tiempo, esfuerzo y energía en tu almacén o línea de producción con nuestra solución Smart Call. Siguiendo el éxito obtenido en la industria manufacturera, puedes instalar nuestros botones/teclados fácilmente en diversas áreas para solicitar rápidamente el apoyo de un montacargas para mover palés o contenedores, o para controlar de manera detallada todo el proceso de carga y descarga.
Solicita de manera rápida y eficiente el apoyo logístico, evitando cuellos de botella, reduciendo las incidencias de paradas en la línea de producción por falta de comunicación interna y aumentando la productividad de tu operación, cumpliendo con objetivos específicos y controlando mejor tus KPIs.
Información sobre
la industria:
Los almacenes y líneas de producción en todo el mundo dependen de una logística eficaz. Un retraso en la operación podría traducirse en tiempos muertos innecesarios y significativas pérdidas financieras. Todo esto deja de ser una preocupación cuando utilizas nuestra solución de comunicación inalámbrica.
En promedio, nuestros clientes experimentan:
- Reducción de tiempos muertos en la línea de producción.
- Aumento en la eficiencia de los tiempos de respuesta.
- Solución económica con un retorno de inversión (ROI) estimado en los primeros 3 meses.
- Solución fácil de instalar y utilizar. En menos de un mes, podrás disfrutar de los beneficios de SMART CALL.
¿Por qué Smart Call?
Smart Call es una solución altamente efectiva y probada, usada por entidades en diversas industrias desde 2006, avalada por más de 1.200 clientes e instalada en más de 16.000 establecimientos en más de 10 países.
Los beneficios de usar Smart Call
Soporte disponible en todo el país las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Instalación rápida y sencilla.
Soluciones personalizadas online y por radiofrecuencia.
Somos propietarios de la tecnología, tanto del hardware como del software.
Garantía de por vida para los contratos de arrendamiento.
Garantía de 1 año con la compra.