Smart Call
Solución de comunicación inalámbrica para
Empresas de Limpieza
Ofrece un valor añadido a las empresas para las que prestas servicios de limpieza. Proporcionar a tus clientes botones facilitará el seguimiento de las tareas diarias de limpieza y ofrecerá la asistencia que necesitan cuando más la requieren. Ideal para centros comerciales, hospitales, recintos y otras áreas de gran afluencia, nuestra solución de comunicación inalámbrica ayuda a los profesionales de la limpieza a aumentar la satisfacción del cliente mientras se distinguen de la competencia.
Ya sea que tu cliente necesite asistencia para la limpieza de baños, áreas comunes o tareas relacionadas con la lavandería, como lavar ropa de cama, podrás actuar rápidamente gracias a nuestros botones. El usuario pulsará el botón cada vez que una zona específica del edificio necesite limpieza, informándote del trabajo a realizar para que puedas actuar de inmediato.
Ofrecer un servicio rápido conduce a críticas positivas, negocios repetidos y un aumento de las referencias boca a boca.
Nuestros botones te permiten realizar tu trabajo de manera eficiente, dándote una ventaja competitiva. Proporciona a tus clientes nuestros botones para que los utilicen cada vez que necesiten asistencia. Recibirás inmediatamente una notificación con las tareas a realizar.
Información sobre
la industria:
El mercado global de servicios de limpieza está valorado en $60.25 mil millones de dólares. Es un sector que ha experimentado un crecimiento significativo en la última década. Aprovecha esta oportunidad para incrementar tus ingresos y dejar tu huella en la industria de la limpieza, utilizando nuestra solución de comunicación inalámbrica para trabajar bajo demanda.
En promedio, nuestros clientes experimentan:
- Mejora en las oportunidades para mantenerse al tanto de las tareas de limpieza y dejar una mejor impresión.
- Aumento en el tiempo de respuesta a los clientes que necesitan asistencia de limpieza.
- Eficiencia laboral.
- Mejora en la comunicación entre el equipo de limpieza y los clientes.
- Reducción en los gastos fijos de personal (estimado entre 40 a 80 horas al mes).
- Control total de las operaciones a través de nuestra plataforma Bell Cloud IoT.
¿Por qué Smart Call?
Smart Call es una solución altamente efectiva y probada, usada por entidades en diversas industrias desde 2006, avalada por más de 1.200 clientes e instalada en más de 16.000 establecimientos en más de 10 países.
Los beneficios de usar Smart Call
Soporte disponible en todo el país las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Instalación rápida y sencilla.
Soluciones personalizadas online y por radiofrecuencia.
Somos propietarios de la tecnología, tanto del hardware como del software.
Garantía de por vida para los contratos de arrendamiento.
Garantía de 1 año con la compra.