Smart Call
Solución de comunicación inalámbrica para
Retail y Tiendas de Abarrotes
Nuestros botones de asistencia repartidos por toda la tienda de retail o abarrotes permiten a los clientes solicitar ayuda y recibir asistencia de un empleado de primera línea, preparado para atender sus necesidades. Ya sea que requieran productos en estanterías cerradas con llave, acceso a los probadores, información adicional sobre un producto específico o hacer pedidos de comida desde las áreas de la tienda como la cafetería, pueden presionar un botón y recibir la respuesta más rápida posible.
La utilización de nuestros botones de comunicación inalámbrica simplifica la comunicación entre el personal. Ahora puedes emplear de manera rápida y eficiente nuestros prácticos teclados numéricos, que permiten a la línea de cajas solicitar ayuda de los supervisores durante el proceso de pago, asistencia en caso de incidencias o incluso avisar si necesitan usar el baño.
Información sobre
la industria:
Las cosas pueden complicarse en las tiendas de retail y abarrotes, especialmente en las horas punta. Facilita la comunicación de los cajeros con los supervisores y asegura que reciban la asistencia necesaria, mientras utilizas nuestro sistema de comunicación para conectar con los clientes. Este sistema multifuncional trabajará a tu favor, manteniendo tu tienda de abarrotes operativa sin inconvenientes.
En promedio, nuestros clientes experimentan:
- Mejora en la eficiencia de los tiempos de respuesta.
- Reducción en las colas de caja.
- Aumento en los ingresos gracias a una respuesta rápida por parte del equipo de primera línea.
- Solución económica con un retorno de inversión estimado en los primeros meses.
- Solución fácil de usar. No altera ningún proceso actual en la operación.
¿Por qué Smart Call?
Smart Call es una solución altamente efectiva y probada, usada por entidades en diversas industrias desde 2006, avalada por más de 1.200 clientes e instalada en más de 16.000 establecimientos en más de 10 países.
Los beneficios de usar Smart Call
Soporte disponible en todo el país las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Instalación rápida y sencilla.
Soluciones personalizadas online y por radiofrecuencia.
Somos propietarios de la tecnología, tanto del hardware como del software.
Garantía de por vida para los contratos de arrendamiento.
Garantía de 1 año con la compra.